Imprime talonarios autocopiativos para tu empresa con la mejor calidad precio del mercado. Este formato organizativo te ofrece la opción de realizar tu original a mano y obtener automáticamente una o dos copias del mismo.
Pensado para pequeñas y medianas empresas, los talonarios autocopiativos te servirán para realizar tus facturas, albaranes, recibos, contratos e incluso notas simples. Se pueden realizar con diversas finalidades y son perfectos para ayudarte en la organización de tu negocio.
Los talonarios autocopiativos se componen de 50 juegos de Original más una copia o Original más dos copias. Podrás elegir que su hojas vayan trepadas o sin trepar y se entregarán pegados por talonario o por juegos individuales.
Envíanos tu diseño o tu logo y datos empresariales y realizaremos la impresión de tus talonarios autocopiativos de forma personalizada. Podrás elegir entre nuestros diferentes tamaños: B6, A6, A5 y A4, si necesitas una copia o dos del original y si los prefieres en blanco y negro o a color.
Los talonarios se entregan pegados con cola en su parte superior, con portada de papel Kraft marrón y cartón en la contraportada.
Si necesitas completar tu papelería empresarial te ofrecemos otros soportes de imprenta que te resultarán útiles en tu oficina o negocio.