Blocs de notas

Desde 55.06

  • Tamaños estándar A6, DL, A5, A4, 7,4 x 10,5 cm, 10,5 x 10,5 cm, 14,8 x 14,8 cm
  • Número de hojas: 25 o 50 hojas
  • Impresión en blanco y negro o color
  • Encuadernación pegado 

Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

SKU: N/D Categorías: ,

Imprime blocs de notas personalizados para tu negocio o marca. Los bloc de notas son muy útiles para pequeños negocios cara al público, Podrás anotar pequeños datos para tus clientes y entregárselos en una hoja que contenga tus datos empresariales.

Pequeños presupuestos, referencias de productos y otros datos irán ligados automáticamente a tu empresa o marca y facilitarán al cliente volver a contactar contigo y retomar el trabajo conversado.

Los blocs de notas personalizados pueden ser impresos en diferentes tamaños de A6, DL, A5, A4, 7,4 x 10,5 cm, 10,5 x 10,5 cm y 14,8 x 14,8 cm. Envíanos tus datos personales o empresariales y tu logotipo y haremos que tu día a día con los clientes sea más sencillo estableciendo una forma rápida de retomar trabajos. 

Los materiales de oficina personalizados le dan un aspecto profesional a tu negocio. Además ayudan a que los clientes tengan siempre una imagen rápida sobre nuestro trabajo. Es por ello que incluir imágenes y datos personalizados puede ser de gran ayuda para fidelizar a nuestros clientes. Algunos formatos servirán como obsequio para tus clientes en época estivales.

Te ofrecemos todo tipo de material de oficina personalizado para tu negocio al mejor precio y te ayudamos a diseñarlo a tu medida.

La subida de los archivos será en PDF (*.pdf) en alta calidad.

Te aconsejamos que ciñas tu diseño a nuestra plantilla para que la impresión de tus archivos sea correcta.

Respeta las líneas de sangrado y márgenes de nuestra plantilla para que la impresión sea de la mayor calidad posible.

Resolución mínima 150 dpi en el tamaño real del archivo.

Los textos deben ir convertidos en trazos o curvas para una perfecta impresión de la tipografía y evitar errores ortográficos.

Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

Documents