Papel de oficina A4

Desde 46.59

  • Tamaño estándar A4
  • Papel offset de 80 o 90 gr
  • Impresión en B/N o Color
  • Pack de 100, 250, 500 y 1000 unidades
Descargar guía de a4 210x297mm (vertical)Descargar guía de a4 297x210 mm (horizontal)

Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

SKU: N/D Categorías: ,

El papel de oficina A4 es un elemento imprescindible para la imagen profesional de tu negocio. Diseñado especialmente para la impresión de facturas, albaranes y presupuestos también podrás utilizarlos para imprimir cualquier boceto o proyecto en un papel adaptado a la imagen corporativa de tu empresa y que sirva como presentación de la misma.

Elige nuestro papel de oficina en tamaño A4 donde podrás añadir tu imagen corporativa y datos legales para que cada impreso contenga toda la información necesaria para tu empresa. Envíanos tu archivo final o los datos necesarios para realizar tu diseño personalizado, recibirás una prueba para comprobar que está correcto y obtendrás tu producto en tiempo record y con la mejor calidad en impresión digital.

Podrás elegir entre los formatos a color en papel de 90 gr o en blanco y negro en un papel de 80 gr si buscas una opción más económica para empezar en tu negocio. Selecciona el formato que mejor se adapte tus necesidades y las de tu empresa.

Somo expertos en servicios a la empresa, por ello tenemos un amplio catálogo de productos de papelería de oficina que te ayudarán a dar una imagen profesional y de confianza de tu empresa o negocio. Contacta con nosotros y diseñaremos todo tu material de oficina acorde a tu marca.

 

La subida de los archivos será en PDF (*.pdf) en alta calidad.
Te aconsejamos que ciñas tu diseño a nuestra plantilla para que la impresión de tus archivos sea correcta.
Respeta las líneas de sangrado y márgenes de nuestra plantilla para que la impresión sea de la mayor calidad posible.
Resolución mínima 150 dpi en el tamaño real del archivo.
Los textos deben ir convertidos en trazos o curvas para una perfecta impresión de la tipografía y evitar errores ortográficos.
Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

Documents