Las tarjetas de visita cuadradas con esquinas redondeadas son la carta de presentación perfecta que hará que clientes y proveedores no se olviden de ti y tu negocio. Si lo que estás buscando es permanecer en la mente de todos aquellos que reciban tus tarjetas, este formato te otorgará un diseño original y distinto en cuanto a presentación en formato papel.
Tras muchos años de uso, las tarjetas de visita siguen siendo el formato dominante en cuanto a presentación y entrega de datos tanto personales como profesionales. Aunque en los últimos tiempos se han incorporado fórmulas para incluir intentar digitalizar las tarjetas, la inclusión de códigos QR por ejemplo, lo cierto es que el formato impreso sigue siendo el rey en cuanto a presentación personal y profesional.
Las tarjetas de visita cuadradas con las esquinas redondeadas añaden una imagen única a tu marca que la hará destacar. Allá donde dejes tu tarjeta estarás dejando un sello único de personalidad y buen hacer.
Impresas a una o dos caras en papel estucado mate de 350 g con opción de laminado mate, brillo o Soft Touch, podrás convertir tus tarjetas de visita en la primera seña de identidad de tu negocio.
Descubre diferentes formatos de tarjetas de visita en impresión digital.