Sobres

Desde 46.59

  • Tamaños estándar: Americano (11×22 cm), 11,5 x 22,5 cm, C5 ( 16,2 x 22,9 cm), C4 (22,9 x 32,4 cm), 25 x 35 cm, 26,5 x 36,5 cm.
  • Modelos con y sin ventana
  • Impresos a una tinta (negro) o 4 tintas (CMYK)
  • Pack de 100, 200 y 500 unidades

Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

SKU: N/D Categorías: ,

Sobres personalizados y profesionales en diferentes tamaños estándares para cubrir las diferentes necesidades de tu empresa. Te ofremos un amplio catálogo en sobres perfectos para el trabajo diario en tu oficina. Con una alta calidad en el papel y la impresión digital.

Realizamos el diseño completo del material de papelería para tu oficina o negocio. Envíanos la imagen corporativa de tu empresa (logo, colores, tipográfias…) y te diseñamos al completo una imagen profesional para tu empresa. Con la impresión digital podrás hacer pedidos pequeños de tu material de oficina a precios asequibles con nuestra garantia de calidad.

Si ya tienes el diseño de tus sobres personalizados envíanos los documentos y tendrás tu material en tiempo record. Para cualquier duda con la maquetación puedes ponerte en contacto con nosotros. Sabemos la importancia de dar una imagen de confianza y profesionalidad a tus clientes a través de una buena imagen. Para ello realizamos un trabajo conjunto con nuestro cliente hasta obtener los mejores resultados para su negocio.

Además te ofrecemos diversos tamaños para enviar por correo, para guardar documentos o entregar en mano invitaciones de boda, cumpleaños o eventos de empresa. Podrás completar tu material de oficina personalizado con diferentes productos que irán acorde a la imagen de tu empresa.

 

La subida de los archivos será en PDF (*.pdf) en alta calidad.
Te aconsejamos que ciñas tu diseño a nuestra plantilla para que la impresión de tus archivos sea correcta.
Respeta las líneas de sangrado y márgenes de nuestra plantilla para que la impresión sea de la mayor calidad posible.
Resolución mínima 150 dpi en el tamaño real del archivo.

Los textos deben ir convertidos en trazos o curvas para una perfecta impresión de la tipografía y evitar errores ortográficos.

Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

Documents