Papel de oficina A5

Desde 25.41

  • Tamaño estándar A5
  • Papel offset de 80 o 90 gr
  • Impresión en B/N o Color
  • Pack de 100, 250, 500 y 1000 unidades
Descargar guía de A5 148x210 mm (vertical)Descargar guía de a5 210x148mm (horizontal)

Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

SKU: N/D Categorías: ,

Imprime tus facturas o albaranes en tu papel de oficina A5, en el que podrás añadir la imagen corporativa y los datos legales de tu empresa.
Este cómodo y ligero formato de papel de carta te ayudará a tener una imagen de empresa profesional. Impresión digital de alta calidad en 4 tintas y dos gramajes a elegir de papel no estucado (80 ó 90 gr). Elige entre nuestros pack de 100, 250, 500 o 1000 unidades, para más cantidades puedes ponerte en contacto con nosotros y pedirnos un presupuesto ajustado.

Envíanos tu diseño de papel de oficina A5 o haznos llegar tu logo corporativo y datos de empresa y te maquetamos el diseño perfecto para tu negocio.  Nuestros acabado son de alta calidad y darán a tu empresa una imagen profesional y de confianza a tus clientes.

Albaranes, facturas, cartas y todo tipo de documentos empresariales se asociarán rápidamente a tu marca con este formato de papelería personalizada. Tus clientes tendrás acceso a tus datos en un formato cómodo, sencillo y fácil uso.

El material de papelería corporativo dará a tus documentos una imagen profesional y de calidad. Te ofrecemos diferentes soportes para tu oficina que darán la imagen profesional que necesita tu negocio y completarán tu imagen corporativa.

La subida de los archivos será en PDF (*.pdf) en alta calidad.
Te aconsejamos que ciñas tu diseño a nuestra plantilla para que la impresión de tus archivos sea correcta.
Respeta las líneas de sangrado y márgenes de nuestra plantilla para que la impresión sea de la mayor calidad posible.
Resolución mínima 150 dpi en el tamaño real del archivo.
Los textos deben ir convertidos en trazos o curvas para una perfecta impresión de la tipografía y evitar errores ortográficos.
Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

Documents