¡Oferta!

Vinilos para uelo

Desde 18.15

  • Impresión digital en alta calidad
  • Tamaños estándar disponibles: A3, A2, A1, A0, B2 y B1
  • Vinilo antideslizante de gran calidad
  • Lavable y resistente al agua

Para tamaños no estándar consultar precios por e-mail

Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

Los vinilos para suelo son ideales para la señalización de tu empresa, eventos, ferias, museos, oficinas o tiendas. El material de estos vinilos es resistente al agua y productos de limpieza, soportando la fricción al pisarlo.
Elige la forma que más se adapte a tus necesidades, circulares, cuadrados, lineales, flechas… cualquier formato puede ser perfecto para la señalización de tu negocio o evento.

El formato de vinilos para suelo es un soporte perfecto para la señalizción de diferentes áreas en una empresa. Marcar recorridos, señales de parada, limitación de distancia, etc. Mensajes sencillos, organización de filas, lugares de espera… La comunicación debe ser concisa y directa sin dejar el estilo de lado para conseguir llamar la atención del usuario. Elige este material de alta calidad para hacer llegar tus mensajes más especiales.

Estos vinilos especiales tienen una adherencia extrafuerte para soportar tanto el agua, los productos de limpieza y la fricción al pisarlo.

Si las medidas encajan en nuestros estándares, podrás enviar tu diseño directamente sin necesidad de presupuesto adicional. Si la forma de tu diseño no se adapta a los formatos estándar puedes ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto adaptado a las necesidades de tu proyecto.

 

 

La subida de los archivos será en PDF (*.pdf) o JPG (*.jpg) en alta calidad.
Te aconsejamos que ciñas tu diseño a nuestra plantilla para que la impresión de tus carteles sea correcta.
Respeta las líneas de sangrado y márgenes de nuestra plantilla para que la impresión sea de la mayor calidad posible.
Resolución mínima 150 dpi en el tamaño real del archivo, preferiblemente a 300 ppp.
Los textos deben ir convertidos en trazos o curvas para una perfecta impresión de la tipografía y evitar errores ortográficos.
Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

Documents