Carteles PVC

Desde 12.10

  • Impresión digital en alta calidad
  • Tamaños estándar disponibles: A2, A1, A0, B2 y B1
  • Vinilo estándar de gran calidad sobre plancha PVC
  • Lavable con un paño
  • Para tamaños no estándar consultar precios por e-mail.

Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

Los Carteles PVC son un soporte que consiste en la impresión de un vinilo adhesivo pegado sobre una plancha de PVC de 5 mm.

Tras la impresión de una lámina de vinilo adhesivo de alta calidad,  la colocamos sobre una plancha de PVC para darle cuerpo y grosor al formato final rígido. Este proceso hace que el soporte tenga un acabado mucho más profesional y duradero.

Los carteles pvc ofrecen una resistencia extra para tus carteles impresos en vinilo. Las impresiones en vinilos serán más resistentes a la intemperie, gracias a que el PVC es un material que nos ofrece una alta resistencia a impactos. Este singular soporte, también nos ayuda a adherir nuestra publicidad sobre cualquier superfie tanto en interior como en exterior gracias a su extrema ligereza.

Envíanos tus diseños y en poco tiempo tendrás la mejor publicidad para tu negocio. Si además necesitas que te ayudemos con el diseño de tu publicidad, no dudes en contratar nuestros servicios de diseño y maquetación.

Descubre otros soportes en cartelería en gran formato que puedes utilizar para darle visibilidad a tu negocio. Elige entre diferentes tipos de soportes publicitarios ya sea en diferentes materiales como lona, fotográficos, vinilos, cartón pluma, etc.

Utiliza los botones de “Subir archivo” para enviarnos tus diseños o la documentación para crear diseños.

Suba sus archivos para impresión en PDF (*.pdf) o JPG (*.jpg) en alta calidad. También se admiten ficheros .zip donde comprimir varios ficheros.

Te aconsejamos que ciñas tu diseño a nuestra plantilla para que la impresión de tus diseños sea correcta.

Respeta las líneas de sangrado y márgenes de nuestra plantilla para que la impresión sea de la mayor calidad posible.

Resolución mínima 150 dpi en el tamaño real del archivo.

Los textos deben ir convertidos en trazos o curvas para una perfecta impresión de la tipografía y evitar errores ortográficos.

Es obligatorio que el archivo esté convertido a CMYK para una correcta impresión y que no haya variaciones en el color.

 

Documents